Informática.

La enseñanza de informática en nuestro Colegio, se lleva a cabo desde preescolar (pre informática) hasta el primer año de bachillerato, ya que en los otros dos años de bachillerato se llevan materias más especializadas.

Objetivo

Promover la formación informática en los alumnos a través del manejo adecuado de un equipo de cómputo favoreciendo la preparación psico-motriz del alumno, manejo correcto de su encendido y apagado, además de infundir y fortalecer las capacidades con las que cuenta el alumno para el manejo de un equipo de cómputo, así como darle las herramientas necesarias para el uso constructivo de las diversas Tecnologías de Información y comunicación aplicando sus conocimientos en otros campos de estudio.

Tenemos como prioridad propiciar el uso de las tecnologías de manera sensata y responsable, fomentando la formación de valores y de esta manera prever las implicaciones del uso de la técnica en el ambiente.

Actividades

En las secciones se llevan a cabo exposiciones sobre los trabajos desarrollados a lo largo del Ciclo Escolar, con la finalidad de que los padres de familia conozcan el trabajo desarrollado por sus hijos en esta materia.